INTERINATOS Y SUPLENCIAS PERÍODO A 2020

INTERINATOS Y SUPLENCIAS PERÍODO A 2020

Conforme al Art. 181 de la Ley 347-E se notifica a los aspirantes a Interinatos y Suplencias  y al personal del Instituto de este Instructivo de Inscripción Ordinaria Período “A”  – Año 2020.

La Rectoría del Instituto de Educación Superior de Villa Berthet, informa a los interesados que se podrán inscribir para el Periodo A – Año 2020 desde el 01 AL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE JUNIO DEL AÑO 2019, en los Espacios Curriculares correspondientes a los Planes de Estudios vigentes en cada una de las carreras que se dicten en los Institutos donde se inscriban.

Los aspirantes podrán consultar/descargar el instructivo de inscripción en la sede institucional o haciendo clic en los enlaces que siguen:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PERIODO A 2020

INSTRUC. PERIODO A 2020

FICHA VALORACIÓN – 2020

En el Menú lateral izquierdo de la presente página podrá consultar las unidades curriculares que componen cada uno los planes de estudios de de las carreras vigentes o consultar en la sede del Instituto.

Se recomienda lectura atenta del instructivo, puesto que allí figura toda la información necesaria para el proceso de inscripción.

La recepción de carpetas y documentación, se realizará los días hábiles durante todo el período de inscripción estipulado en el horario de 19:00 a 22:00 ante Secretaría.

Deja un comentario