INSCRIPCIÓN A EVALUACIONES INTEGRADORAS FINALES VIRTUALES -CORRESPONDE A UNIDADES CURRICULARES PENDIENTE DE EVALUACIÓN DEL TURNO DE MARZO 2020-

Se informa a los alumnos de las diferentes carreras del Instituto de Educación Superior de Villa Berthet, que desde el 07 de septiembre 2020 y hasta el 18 del mismo mes se llevarán a cabo los exámenes finales que quedaron pendientes en marzo como consecuencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Las evaluaciones serán virtuales y siguiendo un  protocolo que establece pautas y procedimientos. A fines de socializar las normas que se tendrá en cuenta en esta instancia de exámenes virtuales, el día martes 1 de septiembre a las 19:00 se hará una reunión vía meet para todos aquellos que estén interesados en presentarse a la instancia de evaluación. Es de suma importancia la participación para conocer y despejar cualquier duda o inquietud que podrían tener. El enlace a la videollamada se proporcionará el mismo día a partir de las 17:00 hs a través del grupo de facebook melquiades.

Los exámenes finales exigen el uso de recursos tecnológicos y de conectividad apropiados. Por ello, todas las partes intervinientes -estudiantes/docentes- deben cumplir con el requerimiento esencial de acceso a internet y disponibilidad de los recursos tecnológicos que garanticen la comunicación.

La inscripción permanecerá abierta desde el 29/08 al 02/09 hasta las 12:00 am.

Para hacerlo deben acceder al formulario de inscripción que se encuentra diferenciado por carrera. Si desean inscribirse en más de una materia deben utilizar el mismo formulario tantas veces como materias a rendir.

Es importante que consulten el cronograma de evaluaciones y registren la fecha, previo a completar la solicitud de inscripción.

CRONOGRAMAS

PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN PRIMARIA CLIC AQUÍ

PROFESORADO DE INGLÉS CLIC AQUÍ

PROFESORADO EN MATEMÁTICA CLIC AQUÍ