INSCRIPCIÓN A EVALUACIONES INTEGRADORAS FINALES OCTUBRE 2020 – PEDIDOS DE EQUIVALENCIAS

La Rectoría del Instituto de Educación Superior de Villa Berthet, informa que desde el 26 de septiembre y hasta las 12:00 am del día 30 del mismo mes, se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen rendir Evaluaciones Integradoras Finales.

La constitución de las comisiones evaluadoras abarca desde el 05/10/2020 hasta el 30/10/2020 y corresponden al turno de AGOSTO 2020.

El cronograma de Evaluaciones Integradoras es el Siguiente: CRONOGRAMA OCTUBRE 2020 ACCEDER

Para inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra diferenciado por carreras:

• Profesorado para la Educación Primaria CLIC AQUÍ
  • Profesorado para la Educación Tecnológica CLIC AQUÍ
  • Profesorado en Inglés CLIC AQUÍ
  • Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software CLIC AQUÍ
  • Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática CLIC AQUÍ
  • Profesorado para la Educación Secundaria en Biología CLIC AQUÍ

PEDIDOS DE EQUIVALENCIAS

Tal lo informado en la reunión con Estudiantes del día jueves 24 de septiembre, se reitera que se encuentra abierta el período para solicitar equivalencias según cronograma establecido por Resolución 1653/20 del MECCyT. Los interesados pueden realizar el pedido de otorgamiento de equivalencia hasta el 05 de Octubre. Sólo se debe solicitar de las unidades curriculares correspondiente al año en que se encuentra cursando.

Para el trámite deberán completar el siguiente formulario:

SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS CLIC AQUÍ