| Curso |
Espacio Curricular |
Comisión |
| 1º |
|
|
2º |
| 1º |
Problemática del Conocimiento y los sujetos en el proceso de enseñanza aprendizaje |
 |
|
|
 |
| 1º |
Módulo de Articulación: Cs. naturales |
 |
|
|
 |
| 1º |
Educación y sociedad |
 |
|
|
 |
| 1º |
A problemas tecnológicos soluciones tecnológicas |
 |
|
|
 |
| 1º |
De lo natural a lo artificial |
 |
|
|
 |
| 1º |
Módulo de Articulación: Matemática I |
 |
|
|
 |
| 1º |
Taller de Competencia comunicativa |
 |
|
|
 |
| 2º |
Construcción del Conocimiento Pedagógico Didáctico |
 |
|
|
|
| 2º |
Sistema educativo |
 |
|
|
|
| 2º |
Cultura y civilización tecnológica |
 |
|
|
|
| 2º |
Módulo de Articulación: Estructuras y Mecanismos |
 |
|
|
|
| 2º |
Investigación educativa: La institución |
 |
|
|
|
| 2º |
Taller de Informática |
 |
|
|
|
| 2º |
Módulo de Articulación: Economía |
 |
|
|
|
| 2º |
Módulo de articulación: Matemática II |
 |
|
|
|
| 2º |
De los procesos naturales a los procesos artificiales |
|
|
|
|
| 2º |
Modulo de articulación Ciencias Sociales |
 |
|
|
|
| 3º |
Modulo de articulación: Informática I |
 |
|
|
|
| 3º |
Que es eso llamado tecnología |
 |
|
|
|
| 3º |
Teorías y Procesos Curriculares |
|
|
|
|
| 3º |
Instrumentación y Control |
|
|
|
|
| 3º |
Procesos agropecuarios |
|
|
|
|
| 3º |
Práctica y reflexión: el aula como ámbito de la enseñanza y el apredizaje |
 |
|
|
|
| 4º |
Módulo de Articulación: Ética, lógica, resolución de problemas y sociológico |
|
|
|
|
| 4º |
Diseñamos, gestionamos y producimos proyectos tecnológicos |
 |
|
|
|
| 4º |
Producción de servicios |
 |
|
|
|
| 4º |
Educación tecnológica hoy |
 |
|
|
|
| 4º |
Módulo de articulación: Informática II |
 |
|
|
|
| 4º |
Idioma Extranjero: Inglés |
|
|
|
|
| 4º |
Diversificación productiva |
 |
|
|
|
| 4º |
Residencia y Memoria Profesional |
 |
|
|
|