SOLICITUD DE EQUIVALENCIAS 2021

Se comunica a los estudiantes interesados en solicitar equivalencias, que a partir de hoy 15 de junio y hasta el 30 del mismo mes, se encuentra abierta la recepción de pedidos de equivalencias.
Deberán presentar nota solicitud especificando la carrera y unidad curricular objeto de equivalencia. Los egresados de otras instituciones educativas o con estudios parciales deberán acompañar a la nota solicitud: Título de la carrera que procede o constancia de unidades curriculares acreditadas, acompañando en cualquiera de los dos casos, los programas de estudios autenticados por la Institución de la cual provienen.
Los estudiantes del IES de Villa Berthet, deberán adjuntar -a la nota solicitud-, fotocopia de la libreta del estudiante.
Se les recuerda que el otorgamiento de las equivalencias es facultativo. Se transcribe lo que la Resolución 7623/2014 MECCyT establece

«Podrán otorgarse dos tipos de equivalencias: 1) Equivalencia Parcial; 2) Equivalencia Total»

«El alumno que solicite equivalencia, puede cursar la unidad curricular cuya aprobación solicita, hasta tanto se le confirme fehacientemente el resultado de lo solicitado.»

«En caso de notificársele el otorgamiento de equivalencias parcial, podrá optar por continuidad con el cursado de la unidad o realizar la complementariedad que establezca la institución. Dejará plasmada dicha decisión en medio escrito que se archivará en su legajo.»

La entrega de la solicitud deberán realizar de lunes a viernes en el horario de 17:30 a 19:00

Deja un comentario