INSCRIPCIÓN INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2019 PERÍODO A

INTERINATOS Y SUPLENCIAS PERÍODO A 2019

INSCRIPCIÓN INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2019 PERÍODO A

A partir del primer día hábil de junio y hasta el último día hábil del mismo mes, se encuentra abierta la inscripción para interinatos y suplencias Período A 2019

La Rectoría del Instituto de Educación Superior de Villa Berthet, informa a los interesados que desde el primero al último día hábil del mes de junio de 2019, se encuentra abierta la inscripción para interinatos y suplencias correspondiente al Período «A» 2019.

Los aspirantes podrán consultar/descargar el instructivo de inscripción en la sede institucional o hacienco clic en los enlaces que siguen:

Instructivo Inscripción Período «A» 2019

Solicitud de Inscripción Período «A» 2019

En el Menú lateral izquierdo de la presente página podrá consultar las unidades curriculares que componen cada uno los planes de estudios de de las carreras vigentes o consultar en la sede del Instituto.

Se recomienda lectura atenta del instructivo, puesto que allí figura toda la información necesaria para el proceso de inscripción.

La recepción de carpetas y documentación, se realizará los días hábiles durante todo el período de inscripción estipulado en el horario de 19:00 a 22:00 ante Secretaría.