INICIO CURSO DE INGRESO PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN INGLÉS

Se informa que el lunes 10 de mayo a las 00:00 se publicará en el CAMPUS la primera clase correspondiente al Curso de Ingreso 2021. El día viernes 14 de mayo a las 15:30 tendrán el primer encuentro presencial en la sede del Instituto debiendo asistir obligatoriamente.

Para acceder a la Clase virtual del día 10/05, deberán ingresar al website Institucional a la sección individualizada como Campus.

El usuario es el número de DNI; la contraseña en el primer acceso es 12345678 debiendo cada alumno cambiarla y anotar la misma para no olvidar. En caso de dificultades en el acceso deberán comunicarse vía WhatsApp con el/la bedel responsable: 3735-475051

Una vez dentro del CAMPUS, accederán a la clase, debiendo:

1.- Realizar la lectura detenida y repetida de la misma;

2.- Realizar las actividades que allí se le proponen;

3.- En la clase presencial del 14 de mayo tendrán la posibilidad de intercambiar con el docente acerca de la clase publicada.

Cualquier cuestión personal que quisieran plantear, lo deberán hacer de Lunes a Viernes en el horario institucional de 17:00 a 21:00.

El uso de Tapabocas es obligatorio como así también respetar todas las medidas de bioseguridad.